Curso de Meditación Online

Está demostrado que la meditación reduce el estrés, mejora la concentración, aumenta la felicidad y mejora el bienestar general. 

Este curso es una invitación a descubrir por nosotros mismos lo que significa "cultivar el bienestar, entusiasmo y creatividad" comprometiéndonos con una sencilla rutina diaria de meditación.En este curso exploraremos los fundamentos de la práctica de la meditación: Postura, Respiración, Emociones, Afirmaciones, Mantras y Consciencia.

  •  Curso consta de 8 sesiones que se toman una vez a la semana. La intención es que durante la semana, el estudiante tenga 7 días de práctica para incorporar en lo aprendido en la sesión. Luego toma la segunda sesión seguido de una semana de practica, y así sucesivamente hasta terminar el curso. Si bien el curso esta diseñado para tomarse en 8 semanas, puedes tomar el curso a tu propio ritmo. 
  • Cada sesión incluye:
    • Video de intro al Tema
    • Video con meditacion guiada
    • Material de apoyo escrito expandiendo el tema
    • Video de preguntas y respuestas concerniente a la practica. 

Como inscribirte

  1. El costo del curso es $75. (hay un precio especial para personas residentes en Venezuela. Escribir a tomasero@gmail.com)
  2. Puedes usar el botón a mano derecha para inscribirte por PayPal.
  3. Puedes hacer un pago usando la aplicación VENMO mi cuenta es: @yoguitomas
  4. Puedes usar ZELLE haciendo una transferencia a mi cuenta de Bank of America usando el email: tomasero@gmail.com
  5. Luego de haber hecho el pago, comunícate conmigo via email para recibir el link y la clave de acceso al curso.

testimonios

“...me ha encantado el curso. Ha sido tal y cual esperaba. Me ha aportado mucha seguridad, mucha paz y tranquilidad... he disfrutado de ese tiempo solo para mi donde no tenía nada más que hacer que dejarme ir.  Las discusiones muy interesantes y enriquecedoras. Me ha servido para darme cuenta que no hay que cambiar nada, que no tengo que pelear nada para meditar. He aprendido a soltar y eso me ha ayudado a sentir más paz." - Amparo Hernandez,  Miami, USA

 

"La verdad al principio se me hizo difícil el habito de meditar, pero una vez que me daba cuenta como mis días y mis humores cambiaban, me fui involucrando más y haciendo de la meditación parte importante de mis mañanas.  Estoy agradecida con Tomas  por su dedicación incondicional conmigo y con el grupo. El conocerse/estudiarse así mismo, es una de las tareas más difíciles que existe y este módulo fue solo el comienzo de mi crecimiento personal, el cual sin el grupo al que pertenecí tampoco lo hubiese podido comenzar. Me hicieron sentir cómoda en cualquier momento para comentar y hacer preguntas.La meditación también me ha ayudado a controlar mis actos compulsivos. A no divagar mis pensamientos, y a comprender y aceptar lo que vivo, siento y pienso." - Ana Maria Fernandez, Miami, USA

 

"Tomas como maestro es puntual, paciente, claro, objetivo y siempre estas dispuesto a aclarar cualquier duda aun cuando tengas que repetir lo que has dicho varias veces. Estoy muy agradecido porque había querido meditar , pero no sabia como. Creo que es necesario tomar el curso, porque según lo que vaya experimentando lo puedo compartir y me puedes aclarar lo que me esta pasando. Esto es muy importante ya que hay experiencia placenteras y otras no tanto, pero es muy importante que nos expliquen que esta pasando cuando me siento de determinada manera.Tengo ya 4 meses meditando, empece a meditar antes de tomar el curso y he sentido que me ha cambiado la vida. Me siento mas vivo, ahora veo y disfruto de las cosas que antes no le daba importancia. por ejemplo : estoy en una cola y empiezo a observar el movimiento de las hojas de un árbol por el viento o el vuelo de las guacamayas. Pienso mas claramente y me siento feliz." - Jesus Henriquez, Caracas, Venezuela.

 

“Gracias a las enseñanzas de Tomas he descubierto un gran amor por esta disciplina y disfrutar de sus beneficios día a día. Creo que lo que más me ha gustado es la humildad con la que éste enseña, al mostrarse  tal y como es.  Esto hace que llegue su mensaje y se convierta en una herramienta que podamos utilizar en todo momento.” - Susana Ceccato, Miami, USA